¿ Necesita Ayuda ?
4366435
celular
998 189469
Nuestras  Sedes

Una de las mejores maneras de deshacerse de los problema de la adicción es recurrir a los servicios prestados por un centro de rehabilitación de drogas. Un centro de rehabilitación de drogas que normalmente se entiende para sacar al individuo de la dependencia de su sobre una sustancia específica.

Comodidad y una convivencia fraterna
instalaciones
Estos lugares están destinados a enseñar a la gente varias cosas como hacer frente con la ausencia de las sustancias que se utilizan para abusar, vivir la vida libre de tales compuestos, etc. rehabilitación de drogas centros también proporcionan a las personas con psiquiatras y otra clase de consejeros que les ayuden a diagnosticar su condición y hacer frente con su recuperación.

desintoxicacion
La desintoxicación del organismo se da en dos niveles: en el cuerpo y en la mente. Para realizar el primero se debe seguir una terapia de abstinencia supervisada por profesionales. Lo más recomendado por los médicos especialistas es que se restrinja totalmente el consumo de sustancias toxica. Para poder realizar una desintoxicación del organismo exitosa se requiere un tratamiento especializado y profesional.

entretenimiento
Somos un centro de rehabilitación para adictos a las drogas, alcohol, ludopatías, etc. contamos con un STAFF de médicos profesionales, psicólogos, psiquiatras y de un gran equipo de técnicos de alta experiencia (consejeros, operadores y monitores).
Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida del adicto conjuntamente con sus familiares, con valores y principios. Contamos con cómodas habitaciones y amplias instalaciones, gimnasio, piscina, áreas verdes, además constantes prácticas deportivas y talleres artesanales.

nutricion
Con suplementos nutricionales adecuados, todos naturales - como el calcio y magnesio, que ayudan a que el cuerpo esté más calmado y a que se experimente menos dolor. Ya que se está proveyendo al cuerpo de esos nutrientes que la droga ha destruido y que provocan tantos malestares, esta retirada es muy suave. Al igual que cuando usted suda mucho, pierde gran cantidad de sal y potasio.
La falta de estos dos minerales (o uno de ellos) provoca dolor de cabeza. Si en ese caso se ingiere la cantidad adecuada de estos dos minerales, el dolor de cabeza cesa. Lo mismo ocurre con los malestares del síndrome de abstinencia. Proporcione al cuerpo los nutrientes que necesita, que fueron destruidos por las drogas, y los dolores y malestares disminuyen fuertemente.


Tome un tours a traves de nuestras instalaciones
CASA DE HOMBRES - HUACHIPA

En "VOLVER A LA VIDA" atendemos a nuestros pacientes con un tratamiento individual y de grupo, a cargo de especialistas en adicciones, dirigido exclusivamente por profesionales de la salud.

Test de Adicciones

Descubra si es adicto a algo

Tomar Test

Test Cage
¿ Cree que su
adiccion ya
lo vencio?


Nombre :
E-mail :

¿ Alguna vez han criticado su forma de beber ?

SI     NO

¿ Ha sentido alguna vez que debe de beber menos?

SI     NO

¿ Alguna vez se ha sentido mal o culpable por su forma de beber?

SI     NO

¿ Alguna vez ha necesitado beber por la mañana para calmar los nervios o para liberarse de una resaca?

SI     NO

Enviar

Este atento
a las
senales
! de alerta

¿ La persona se comporta de
manera diferente a lo
habitual?

¿ Aparecieron nuevos
problemas en casa ? robos,
violencia, mentiras.

¿ La persona ha dejado de
realizar actividades que
hacian habitualmente?

Ver Más

Suscribase a nuestro
Newsletter



© VOLVER A LA VIDA - 2010 - 2018   |   Lima , Perú   |   volver.alavida@hotmail.com   |   Hosting Proveído por Inkawebdesign.com
Teléfonos Fijo : (511) 436-6435 / (511) 435-4178   |   Teléfonos Móvil : (51) 99818-9469 | (51) 99701-5383 | (51) 99714-0665